Cultura Arte

Contenidos sociales originales de Cultura Arte!.


58

El hombre a llevado a lo máximo su imaginación realizando estas increíbles esculturas realizadas a base de chatarra.

Por 58 el , hace 17 meses.

58

Impresionantes imágenes realizadas en 3D. Imágenes las cuales hemos visto también realizadas en las calles, a color. Impresionantes obras de arte. Parecen fáciles de llevar a cabo pero solo aquellos genios saben hacerlas. Ahora veremos estas imágenes ilustradas en papel, echas a lápiz. No dejes de verlas.

Por 58 el , hace 18 meses.

58

Creatividad e ingenio, sea lo que sea los artistas de estos sofás y sillones si que saben bien que significado tiene el descanso. Todos originales, pero también con un solo objetivo… tener un buen descanso.

Por 58 el , hace 20 meses.

24

Quien diría, ir de paseo por una plaza y encontrarnos con una de estas maravillas artísticas. Estas bancas estás ideales para tomarnos un buen descanso y no querer salir de ellas. Originales y únicas, suelen verse en sitios al aire libre, pero alguna de ellas también se encuentra dentro de lugares comunes, como puede ser un shopping o una biblioteca, entre otras.

Por 24 el , hace 21 meses.

22

Es increíble lo que puede llegar a realizar esta autodidacta maquilladora artística, Elsa Rhae. Transforma su rostro, en personajes totalmente diferentes, a diferencia de otros artistas que pueden realizar maquillajes primaverales y/o artísticos. Ella tiene como objetivo realizar looks totalmente diferentes. Aquí una muestra de lo que puede realizar con su paleta de maquillajes. Las fotos son impactantes, deberás de verlas viarias veces para darte cuenta de que en realidad es ella en todas sus fotos.

Por 22 el , hace 22 meses.

58

Pinturas abstractas modernas, algunas de ellas pintadas al óleo. Pinturas realizadas para todas aquellas personas aficionadas al arte. Los lienzos abstractos completan bien el diseño de interiores tanto clásicos como modernos. Grandes obras de arte.

Por 58 el , hace 22 meses.

22

Simplemente maestros del Arte, que otra palabra darle a estos profesionales. Imaginación e ingenio, increíbles esculturas llevadas a cabo con arena. Cuantas horas, cuantos minutos, cuanta dedicación hay en estas obras de arte. Increíbles. Los que saben, saben…

Por 22 el , hace 23 meses.

58

Cada año en el reino unido se lleva a cabo el Goodwood festival of speed (festival de velocidad de Goodwood). Un festival el cual hace homenajes a los autos de carrera, dignos por sus finas y elegantes líneas que realzan un buen diseño. Esta vez los grandes protagonistas de este evento fueron los automóviles de la marca Mercedes-Benz.

Por 58 el , hace 23 meses.

17

La perfección humana en su máxima plenitud. Que puede hacer este chico que no hayan realizado otros? Tienes que ver este baile que te dejara hipnotizado de la cantidad de detalles que tiene.

Por 17 el , hace 23 meses.

58

Arte y creatividad. Estas pinturas son tan reales que impresionan, son increíbles. Lo que pueden llegar a lograr con la pintura y el cuerpo. Ilusión óptica, animales pintados en manos y cuerpos.

Por 58 el , hace 23 meses.

24

Cada día vemos más y más publicidad, en la tv, en la radio, en los centros comerciales… pero las que vemos en las calles, en las carreteras son las más originales y creativas. ¡Las hay para todos los gustos!

Por 24 el , hace 23 meses.

58

Piscinas únicas. ¡Con estas piscinas quien no querría darse un chapuzón! Increíbles, hoteles por el mundo con piscinas nunca vistas.

Por 58 el , hace 23 meses.

22

¡¡Yo las quiero todas!! Muy buenos diseños y cuanta creatividad hay en estos modelos. A cuál de todos más lindo.

Por 22 el , hace 23 meses.



Ocultar ventana
#titulo
#descripcion
AceptarCancelar
Ocultar ventana
Acceso miembros


Ocultar ventana
No te pierdas la próxima noticia!
Dale a Me Gusta para ver nuestas actualizaciones de Facebook

En otro momento, ocultar ventana

Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de nevegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies. Cancelar y salir