Entretenimiento

Contenidos sociales originales de Entretenimiento!.


24

Un grupo de japoneses interpreta una coreografía con una precisión increíble que no te puedes perder de ver.

Por 24 el , hace 22 meses.

24

¡Facebook la red social más famosa del mundo! Pues ahora nos toca a nosotros hacer nuestras propias portadas con imaginación e ingenio. Inventar e innovar… ¿Por qué no? Lancémonos a la creatividad.

Por 24 el , hace 22 meses.

24

La familia mas famosa de la televisión ahora tiene sus propios personajes en figuras de Lego. Les dejamos un repaso de algunas de las minifiguras de los personajes de Los Simpsons mas famosos.

Por 24 el , hace 22 meses.

24

Quedaras sorprendido, alucinando y estupefacto con este chico que hace maravillas con el balón, metiendolo con una puntería sorprendente donde a el se le de las ganas.

Por 24 el , hace 22 meses.

24

Estos chicos filmaron un sorprendente vídeo en el cual realizan un sorprendente vídeo de baloncesto.

Por 24 el , hace 22 meses.

17

Hacer ejercicio en la caminadora nunca fue tan entretenido. Con la ayuda de la música y la creatividad este chico genero una nueva forma de hacer ejercicio.

Por 17 el , hace 22 meses.

17

Nos encanta cuando algo queda justo donde debe de quedar, y sin explicación alguna sentimos ese sensación de satisfacción. Estas fotos demuestran cuando las cosas están hechas una para las otras.

Por 17 el , hace 22 meses.

24

Gordinho, como se hace llamar en redes sociales, es un crack pegándole a la pelota. En las últimas semanas ha sido furor en YouTube con sus vídeos. Imita a Cristiano Ronaldo, pero patea mejor que el portugués.

Por 24 el , hace 22 meses.

14

De seguro, somos fanáticos de Los Simpsons. y de seguro hay miles de cosas que no sabes de ellos!. Nosotros te vamos a contar solo algunas 100 cosas que de seguro no sabias.

Por 14 el , hace 22 meses.



Ocultar ventana
#titulo
#descripcion
AceptarCancelar
Ocultar ventana
Acceso miembros


Ocultar ventana
No te pierdas la próxima noticia!
Dale a Me Gusta para ver nuestas actualizaciones de Facebook

En otro momento, ocultar ventana

Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de nevegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies. Cancelar y salir