58

Errores que cometemos al levantarnos.

Salud » Mujer

Publicado por 58 el , hace 23 meses y visto 2731 veces.
Errores que cometemos al levantarnos.
¿Sabías que las mañanas son consideradas como el mejor momento del día? Aunque no lo creas, tu cerebro está muy activo en la mañana. Si realizas una actividad temprano en la mañana, es casi seguro que lo harás bien, y puede que la termines antes de tiempo también. Pero, ¿quién realmente ama despertar temprano en la mañana? No a muchas personas. Lo cual es una lástima, porque aunque la mayoría de las personas no son madrugadoras, hay un montón de beneficios asociados a ello… siempre y cuando no cometas estos errores al levantarte.

_Despertarte con un despertador ruidoso.

Muchos de nosotros despertamos por la mañana con la ruidosa alarma del despertador sonando en nuestros oídos. El despertar de golpe no es una buena manera de empezar el día. Tus músculos se mueven lentamente por la mañana, por lo que debes asegurarte de moverte lentamente.

_No hacer estiramiento.

Después de un profundo sueño, los músculos y el cuerpo se vuelven rígidos. Necesitas rejuvenecerlos y despertarlos. El estiramiento es una actividad importante para asegurarte de que tu cuerpo se deshaga de la rigidez.

 

_ Ingerir cafeína enseguida.

La mayoría de las personas comienzan su día bebiendo té o café tan pronto como abren los ojos. Este es un camino equivocado para comenzar el día. En su lugar, bebe un té verde o blanco, que es considerado bueno para la salud.

 

-Empezar a usar el teléfono desde temprano.

Desde la llegada de los Smartphone, lo primero que muchos hacen en la mañana después de despertar es revisar los correos electrónicos y mensajes. Según los psicólogos, este comportamiento no te hace feliz ni productiva. Por el contrario, este hábito puede causar un mal estado de ánimo durante todo el día.

 

_ No desayunar.

El desayuno es la primera y más importante comida del día. Evitarlo en realidad no es una buena señal: este es el error más grande que la gente comete por las mañanas. Asegúrate de tomar un desayuno saludable cada mañana.

 

_ Despertarte de mal humor.

Asegúrate de despertar con un estado de ánimo que te ayude a disfrutar del día con una sonrisa. Evita despertar de mal humor, o bien trata de escuchar buena música suave que te ayude a generar un estado de ánimo positivo.

 

 

_ Fumar apenas te levantas.

El hábito de fumar apenas te levantas puede ser devastador para tu cuerpo, que ha estado lejos de todo tipo de suministros de energía durante un largo tiempo y la primera señal que recibe es que lo estás alimentando con nicotina.

 

 


Deja tu comentario
Quizás tengas algo que decir! Participa y deja tu comentario sobre este Salud Mujer.


Más salud mujer para seguir disfrutando
24
Mujer

Ir al baño es una necesidad diaria del organismo que deberíamos complacer de inmediato. Muchas personas pasan largas horas aguantando las ganas de orinar, ya sea por falta de tiempo en los trabajos o para evitar baños públicos o de lugares donde no se sienten cómodas y esperan a llegar a casa para hacerlo. Si aguantar la orina durante mucho rato es una costumbre y un hábito para la persona, esa actitud puede traer consecuencias negativas para su salud.

En Salud » Mujer por 24 el , hace 23 meses.

17
Mujer

Es increíble lo que logra hacer el maquillaje en nuestros rostros. A continuación veremos el antes y el después de haber sido maquilladas. El cambio que se produce es increíble. Aunque en estos casos no estoy muy de acuerdo con tanto maquillaje, soy de las que piensan y cree que la mujer es más bella al natural. Pero todos entendemos que una mujer bien maquillada pero con lo suficiente, también marca la diferencia. Simplemente creo que alguna de ellas se van a los extremos.

En Salud » Mujer por 17 el , hace 23 meses.

58
Mujer

Este es un dato que toda mujer debería saber: el Cáncer Cervicouterino suele ser mortal. Aunque las estadísticas sobre este tipo de cáncer son aterradoras, el Cáncer Cervicouterino (también conocido como de cuello de útero o de cuello uterino) se puede prevenir y tratar, si se detecta a tiempo.

En Salud » Mujer por 58 el , hace 23 meses.

Ocultar ventana
#titulo
#descripcion
AceptarCancelar
Ocultar ventana
Acceso miembros


Ocultar ventana
No te pierdas la próxima noticia!
Dale a Me Gusta para ver nuestas actualizaciones de Facebook

En otro momento, ocultar ventana

Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de nevegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies. Cancelar y salir
 
Facebook Twitter Google Pinterest Correo
Ocultar ventana
Si te gusto, ayudanos!
Si te gusto, ayudanos y compartí nuestra publicación en tu red social con tus amigos en segundos y sin registros!

Facebook Twitter Google Pinterest Correo

No volver a mostrar