58

Los sillones y sofás más creativos.

Cultura » Arte

Publicado por 58 el , hace 22 meses y visto 3868 veces.
Los sillones y sofás más creativos.
Creatividad e ingenio, sea lo que sea los artistas de estos sofás y sillones si que saben bien que significado tiene el descanso. Todos originales, pero también con un solo objetivo… tener un buen descanso.

Si tuviese que elegir, por el modelo, color, forma… la verdad no se con cual me quedaría. Todos están muy buenos. Tal vez deberíamos ver donde podríamos ubicarlos a cada uno de ellos. Si bien todos son diferentes siguen teniendo un solo propósito, el brindarnos un buen descanso. Y estoy segura que en cualquiera de ellos nos sentiríamos relajados y pasaríamos una buena tarde de relax.


Deja tu comentario
Quizás tengas algo que decir! Participa y deja tu comentario sobre este Cultura Arte.


Más cultura arte para seguir disfrutando
58
Arte

Cada año en el reino unido se lleva a cabo el Goodwood festival of speed (festival de velocidad de Goodwood). Un festival el cual hace homenajes a los autos de carrera, dignos por sus finas y elegantes líneas que realzan un buen diseño. Esta vez los grandes protagonistas de este evento fueron los automóviles de la marca Mercedes-Benz.

En Cultura » Arte por 58 el , hace 25 meses.

22
Arte

¿Serías capaz de realizar algo de estas magnitudes? Parece fácil a la vista, pero habrá que probar con alguno de ellos haber como salen. Les invito a ponerse manos a la obra y a realizar algunos de estos platos.

En Cultura » Arte por 22 el , hace 25 meses.

58
Arte

La creatividad es el proceso de presentar un problema a la mente con claridad (ya sea imaginándolo, visualizándolo, suponiéndolo, meditando, contemplando, etc.) y luego originar o inventar una idea, concepto, noción o esquema según líneas nuevas o no convencionales. Supone estudio y reflexión más que acción.

En Cultura » Arte por 58 el , hace 25 meses.

Ocultar ventana
#titulo
#descripcion
AceptarCancelar
Ocultar ventana
Acceso miembros


Ocultar ventana
No te pierdas la próxima noticia!
Dale a Me Gusta para ver nuestas actualizaciones de Facebook

En otro momento, ocultar ventana

Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de nevegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies. Cancelar y salir
 
Facebook Twitter Google Pinterest Correo
Ocultar ventana
Si te gusto, ayudanos!
Si te gusto, ayudanos y compartí nuestra publicación en tu red social con tus amigos en segundos y sin registros!

Facebook Twitter Google Pinterest Correo

No volver a mostrar