Salud Mujer

Contenidos sociales originales de Salud Mujer!.


58

A continuación les dejo unos consejos prácticos que les hará de mucha ayuda para aliviar el estrés. Cuando tenemos esos días difíciles, complicados, por lo general terminamos estresados, con dolores de cabeza… Pues bien con los siguientes consejos conseguirán aliviar ese malestar y concluir el día mucho mejor. Además de consumir estos remedios naturales, para evitar el estrés debemos hacernos con una serie de mecanismos de defensa, como pueden ser la meditación o la práctica de ejercicio físico.

Por 58 el , hace 19 meses.

58

No creo que muchas de nosotras sepan realmente como maquillarnos a la perfección. Nos gusta hacerlo para vernos más bellas y porque no cuando salimos de casa aparentar otra cara. Sin duda la mujer natural es bella y hermosa, pero si nos maquillamos decimos otra cosa. Aquí te dejo cinco errores que no deberías cometer al maquillarte, veras que son muy sencillos.

Por 58 el , hace 21 meses.

24

Este artículo habla de una enfermedad que la mayoría de las veces es mortal. Pero siempre cabe la esperanza de la curación. Aunque también consiste en síntomas que tal vez muchos de nosotros aun no conocíamos. Veremos diez de ellos. Siempre es bueno que tengamos anualmente un control general de nuestra salud. Nunca sabemos que puede estar padeciendo nuestro cuerpo. Muchas enfermedades son silenciosas. Es bueno saber que tan bien o no esta nuestro cuerpo.

Por 24 el , hace 23 meses.

58

¿Sabías que las mañanas son consideradas como el mejor momento del día? Aunque no lo creas, tu cerebro está muy activo en la mañana. Si realizas una actividad temprano en la mañana, es casi seguro que lo harás bien, y puede que la termines antes de tiempo también. Pero, ¿quién realmente ama despertar temprano en la mañana? No a muchas personas. Lo cual es una lástima, porque aunque la mayoría de las personas no son madrugadoras, hay un montón de beneficios asociados a ello… siempre y cuando no cometas estos errores al levantarte.

Por 58 el , hace 23 meses.

24

Ir al baño es una necesidad diaria del organismo que deberíamos complacer de inmediato. Muchas personas pasan largas horas aguantando las ganas de orinar, ya sea por falta de tiempo en los trabajos o para evitar baños públicos o de lugares donde no se sienten cómodas y esperan a llegar a casa para hacerlo. Si aguantar la orina durante mucho rato es una costumbre y un hábito para la persona, esa actitud puede traer consecuencias negativas para su salud.

Por 24 el , hace 23 meses.

17

Es increíble lo que logra hacer el maquillaje en nuestros rostros. A continuación veremos el antes y el después de haber sido maquilladas. El cambio que se produce es increíble. Aunque en estos casos no estoy muy de acuerdo con tanto maquillaje, soy de las que piensan y cree que la mujer es más bella al natural. Pero todos entendemos que una mujer bien maquillada pero con lo suficiente, también marca la diferencia. Simplemente creo que alguna de ellas se van a los extremos.

Por 17 el , hace 23 meses.

58

Este es un dato que toda mujer debería saber: el Cáncer Cervicouterino suele ser mortal. Aunque las estadísticas sobre este tipo de cáncer son aterradoras, el Cáncer Cervicouterino (también conocido como de cuello de útero o de cuello uterino) se puede prevenir y tratar, si se detecta a tiempo.

Por 58 el , hace 23 meses.



Ocultar ventana
#titulo
#descripcion
AceptarCancelar
Ocultar ventana
Acceso miembros


Ocultar ventana
No te pierdas la próxima noticia!
Dale a Me Gusta para ver nuestas actualizaciones de Facebook

En otro momento, ocultar ventana

Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de nevegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies. Cancelar y salir