17

Niños y sus perros.

Animal » Perro

Publicado por 17 el , hace 25 meses y visto 1100 veces.
Niños y sus perros.
Siempre me he criado con animales a mí alrededor. Es algo hermoso crecer con estos amigos, llega un momento en el que se convierte en un amor incondicional. Se convierten en nuestros amigos más íntimos e importantes, tanto así que llegamos a sufrir cuando algo les pasa. He aquí porque es tan importante inculcarles a nuestros hijos el amor por los animales.

Las siguientes fotos nos muestran como estos, nuestros amigos de cuatro patas son tan tiernos e importantes en nuestras vidas. Solo les falta hablar, están llenos de amor y ternura. Nos protegen, cuidan, nos dan amor y comprensión. Y muchas veces ellos son los que están allí para escucharnos. Son amigos únicos, ellos jamás nos traicionan ni abandonan.

 


Deja tu comentario
Quizás tengas algo que decir! Participa y deja tu comentario sobre este Animal Perro.


Más animales perros para seguir disfrutando
22
Perros

Estos amigos nuestros siguen dejándonos una sonrisa cada día. Como no pasarla bien observándolos. En el momento justo estos adorables pequeños de cuatro patas fueron fotografiados. ¡Quién iba a imaginarse que quedarían tan bien!

En Animales » Perros por 22 el , hace 26 meses.

22
Perros

No te pierdas las siguientes imágenes, si has tenido un mal día ellos lograrán quitarte más de una sonrisa. No dejes de verlas, son muy divertidas y sorprendentes.

En Animales » Perros por 22 el , hace 27 meses.

Ocultar ventana
#titulo
#descripcion
AceptarCancelar
Ocultar ventana
Acceso miembros


Ocultar ventana
No te pierdas la próxima noticia!
Dale a Me Gusta para ver nuestas actualizaciones de Facebook

En otro momento, ocultar ventana

Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de nevegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies. Cancelar y salir
 
Facebook Twitter Google Pinterest Correo
Ocultar ventana
Si te gusto, ayudanos!
Si te gusto, ayudanos y compartí nuestra publicación en tu red social con tus amigos en segundos y sin registros!

Facebook Twitter Google Pinterest Correo

No volver a mostrar