Contenidos sociales originales!

El portal de humor, entretenimiento y cultura más original de las redes sociales.

21
Vida

Seguramente pensaras que esta imagen se encuentra retocada con photoshop? pues no! esta y 10 imágenes mas son 100% reales.

En Vida por 21 el , hace 3 semanas.

46
Vida

Para muchos puede parecer raro e incómodo. Pero ellos cuentan con un sentido del humor increíble y admirable. Tal vez si nos viéramos en alguna de estas situaciones, nos convertiríamos en personas tristes, amargadas, sin ganas de vivir…

En Vida por 46 el , hace 3 semanas.

21
Vida

¿Es este niño de 5 años la reencarnación de Bruce Lee? ¡TIENES que verlo! Quedaras maravillado. Vídeo viral impresionante!

En Vida por 21 el , hace 3 semanas.

21
Animales

Ver para creer, ellos no estaban prontos para ser fotografiados. Así que si te has sentido mal alguna vez porque saliste mal en alguna foto, pues no tienes nada de qué preocuparte. Sino más bien tomártelo con gracia. ¿Qué dejas para ellos sino?

En Animales por 21 el , hace 4 semanas.

21
Animales

Conozcamos un poco de historia de estos pequeños mamíferos. 6 curiosas cosas que deberías aprender sobre los murciélagos.

En Animales por 21 el , hace 1 mes.

21
Arte

Es increíble lo que puede llegar a realizar esta autodidacta maquilladora artística, Elsa Rhae. Transforma su rostro, en personajes totalmente diferentes, a diferencia de otros artistas que pueden realizar maquillajes primaverales y/o artísticos. Ella tiene como objetivo realizar looks totalmente diferentes. Aquí una muestra de lo que puede realizar con su paleta de maquillajes. Las fotos son impactantes, deberás de verlas viarias veces para darte cuenta de que en realidad es ella en todas sus fotos.

En Cultura » Arte por 21 el , hace 1 mes.

21
Perros

Estos amigos nuestros siguen dejándonos una sonrisa cada día. Como no pasarla bien observándolos. En el momento justo estos adorables pequeños de cuatro patas fueron fotografiados. ¡Quién iba a imaginarse que quedarían tan bien!

En Animales » Perros por 21 el , hace 1 mes.

21
Animales

Todos los animales son increíbles, a cuál de todos más introvertido y capaces de hacer cosas que ni nosotros nos podríamos imaginar que fueran capaces de hacer. Son muy fotogénicos, y a muchos de ellos tal parece que les gusta ser fotografiados. Nos da la sensación de que hasta se ponen en posición para que les saquemos una foto.

En Animales por 21 el , hace 1 mes.

46
Vida

¡No tenía ni idea de que nuestras lágrimas tuviesen un significado! Cada una de ellas lleva su nombre. Nuestras lágrimas pueden ser provocadas por muchos motivos, dolor, alegría, tristeza, felicidad, etc. Y por ejemplo cuando pelamos una cebolla esta nos provoca lágrimas. Pues bien, conoce cada una de ellas, como son vistas bajo un Microscopio. Verás que los resultados te dejarán sin palabras.

En Vida por 46 el , hace 1 mes.

46
Vida

Ingenio e improvisación. Cuando las cosas no salen como esperamos, lamentablemente llega el momento de pensar en solucionar el problema rápido, y que mejor que improvisar e ingeniárselas.

En Vida por 46 el , hace 1 mes.

21
Humor

Seguramente piensas que tu coche o tu moto te queda chica de espacio? A que a ellos también les sucede lo mismo.

En Humor por 21 el , hace 1 mes.

17
Animales

¡Estos pequeños de cuatro patas no dejan de sorprendernos! Cuando el frio asoma ¿qué mejor que buscar lugares donde haya calor? Pues ellos han buscado los mejores sitios para mantenerse calentitos. Y sino vean, cuando no estamos nosotros para arroparlos ellos solitos se arreglan. ¡Sorprendente!

En Animales por 17 el , hace 1 mes.



Ocultar ventana
#titulo
#descripcion
AceptarCancelar
Ocultar ventana
Acceso miembros


Ocultar ventana
No te pierdas la próxima noticia!
Dale a Me Gusta para ver nuestas actualizaciones de Facebook

En otro momento, ocultar ventana

Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de nevegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies. Cancelar y salir