Contenidos sociales originales!

El portal de humor, entretenimiento y cultura más original de las redes sociales.

18
Humor

Camisetas originales, con diseños únicos. ¡Impresionantes! Parecen tan reales, quien no quisiera tener una.

En Humor por 18 el , hace 1 mes.

12
Gatos

Como saber si tu hermoso y mimado gato en realidad no te quiere terminar matando? estos gatos seguro quieren quedarse con todo!

En Animales » Gatos por 12 el , hace 1 mes.

15
Vida

Capturar el momento justo en el cual un bebe recién nacido se puede reír es muy difícil, pero este fotógrafo logro encontrar el segundo exacto y ha creado fotos que son obras de arte.

En Vida por 15 el , hace 1 mes.

39
Humor

No creo que estos deportistas sepan cómo se ven en momentos en los que la pelota se les viene encima. Son muy graciosos, momentos captados en los momentos justos. Quien diría, nuestras caras y gestos ¿cómo serían? Mejor no imaginarlo.

En Humor por 39 el , hace 1 mes.

18
Humor

Pequeños y grandes fallos, ¿como no darse cuenta? No se si reirme o llorar, hay que ser bruto para dejar pasar estos errores tan grandes.

En Humor por 18 el , hace 1 mes.

12
Humor

Todos sabemos en cada capitulo, cuando inicia Los Simpsons, tienen una secuencia distinta para llegar hasta el sofá de la casa. Pues esta es una de las mejores que se han visto en los últimos capítulos de la familia favorita de la Fox.

En Humor por 12 el , hace 1 mes.

18
Vida

Los dientes manchados o amarillentos pueden ocurrir a medida que nos avanzan los años. Pero también algunos alimentos, bebidas, e incluso enjuagues bucales pueden manchar los dientes. Así que podemos blanquear nuestros dientes haciendo uso de remedios caseros y evitando comidas que manchan los dientes.

En Vida por 18 el , hace 1 mes.

39
Vida

Es increíble lo que pueden provocar las drogan en los seres humanos, en días, en años o en horas, pueden transformarlos en seres incapaces de valerse por sí mismos. Su imagen es impresionante, cambian radicalmente.

En Vida por 39 el , hace 1 mes.

39
Humor

Nuevamente veremos a continuación estos animales introvertidos y vivases… parece mentira como nos hacen el día. Siempre nos quitarán una sonrisa, ellos siempre saben hacernos felices.

En Humor por 39 el , hace 2 meses.

15
Entretenimiento

Gordinho, como se hace llamar en redes sociales, es un crack pegándole a la pelota. En las últimas semanas ha sido furor en YouTube con sus vídeos. Imita a Cristiano Ronaldo, pero patea mejor que el portugués.

En Entretenimiento por 15 el , hace 2 meses.



Ocultar ventana
#titulo
#descripcion
AceptarCancelar
Ocultar ventana
Acceso miembros


Ocultar ventana
No te pierdas la próxima noticia!
Dale a Me Gusta para ver nuestas actualizaciones de Facebook

En otro momento, ocultar ventana

Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de nevegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies. Cancelar y salir