Contenidos sociales originales!

El portal de humor, entretenimiento y cultura más original de las redes sociales.

53
Humor

Nuevamente veremos a continuación estos animales introvertidos y vivases… parece mentira como nos hacen el día. Siempre nos quitarán una sonrisa, ellos siempre saben hacernos felices.

En Humor por 53 el , hace 6 meses.

24
Entretenimiento

Gordinho, como se hace llamar en redes sociales, es un crack pegándole a la pelota. En las últimas semanas ha sido furor en YouTube con sus vídeos. Imita a Cristiano Ronaldo, pero patea mejor que el portugués.

En Entretenimiento por 24 el , hace 6 meses.

22
Perros

No te pierdas las siguientes imágenes, si has tenido un mal día ellos lograrán quitarte más de una sonrisa. No dejes de verlas, son muy divertidas y sorprendentes.

En Animales » Perros por 22 el , hace 6 meses.

22
Animales

¿Quién diría no? Cuanto amor hay en éstos animales, ellos no conocen de razas ni colores, ellos se quieren y nada más. Brindan su cariño a los suyos, sin importarles como son, ni su color, ni su raza. Ya podríamos aprender un poco más de ellos, que ejemplo nos dan ¿verdad?

En Animales por 22 el , hace 6 meses.

53
Vida

Hermosos momentos captados de futuros papás.

En Vida por 53 el , hace 6 meses.

53
Naturaleza

¿Quién dijo que los perros o gatos no tenías sentimientos? ¿Que son malos compañeros para nuestros hijos? ¿Qué son peligrosos? Después de ver estas imágenes veras todo lo contrario.

En Naturaleza por 53 el , hace 6 meses.

53
Humor

Si crees que has tenido un mal día, espera a ver éstas imágenes. Ojalá nunca te pase algo así.

En Humor por 53 el , hace 6 meses.

14
Humor

Es muy normal en muchas partes del mundo que las familias se tomen fotos familiares para subir o poner en porta retratos. Hasta allí todo normal. Pero que sucede con las fotos que no salen bien? galería de fotos familiares las cuales no salieron de todo bien.

En Humor por 14 el , hace 6 meses.

53
Vida

Quien iba a decir que el perro iba a ser el mejor amigo del hombre. Animales increíbles, que nos sorprenden cada día. Llegar a casa y ver los felices que se ponen, cuando los sacamos a pasear… son infinitos los sentimientos que sentimos los humanos por estos animales. Ellos también los sienten y demuestran a su manera. A continuación reflexionaremos un poco, conozcamos él porque es el mejor amigo del hombre.

En Vida por 53 el , hace 6 meses.



Ocultar ventana
#titulo
#descripcion
AceptarCancelar
Ocultar ventana
Acceso miembros


Ocultar ventana
No te pierdas la próxima noticia!
Dale a Me Gusta para ver nuestas actualizaciones de Facebook

En otro momento, ocultar ventana

Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de nevegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies. Cancelar y salir