Animales Perros

Contenidos sociales originales de Animales Perros!.


17

Es increíble como puede haber gente que maltrate a los animales, sean perros, gatos, pájaros… aun me cuesta creer que no tengan dignidad ni sientan dolor por hacer estas maldades. Pero al mismo tiempo también existen esas personas de buen corazón, que si quieren a los animales, los protegen y cuidan, los miman y alimentan como si fueran uno más de la familia, que así es. A continuación veremos imágenes, estas vez de perros que fueron rescatados de la calle en muy malas condiciones, y les advierto desde ya que alguna de ellas son muy duras e impactantes. Simplemente agradecer a todas aquellas personas que cuidan y quieren a sus mascotas. Ellos son nuestros amigos más fieles.

Por 17 el , hace 23 meses.

17

Siempre me he criado con animales a mí alrededor. Es algo hermoso crecer con estos amigos, llega un momento en el que se convierte en un amor incondicional. Se convierten en nuestros amigos más íntimos e importantes, tanto así que llegamos a sufrir cuando algo les pasa. He aquí porque es tan importante inculcarles a nuestros hijos el amor por los animales.

Por 17 el , hace 24 meses.

22

Estos amigos nuestros siguen dejándonos una sonrisa cada día. Como no pasarla bien observándolos. En el momento justo estos adorables pequeños de cuatro patas fueron fotografiados. ¡Quién iba a imaginarse que quedarían tan bien!

Por 22 el , hace 24 meses.

24

¿Cual es la diferencia entre los cachorros y gente borracha? De acuerdo con estas fotos, lo único que les diferencia es que los cachorros tienen un pelaje.

Por 24 el , hace 25 meses.

22

No te pierdas las siguientes imágenes, si has tenido un mal día ellos lograrán quitarte más de una sonrisa. No dejes de verlas, son muy divertidas y sorprendentes.

Por 22 el , hace 26 meses.

14

Hoy en día este perro de raza Pitbull (Hulk) es toda una celebridad de las redes sociales y en todo internet gracias a su tamaño descomunal!

Por 14 el , hace 26 meses.

Divertete con estos pequeños perros de raza Corgi, no podrás dejar de enamorarte de sus pequeñas caritas tiernas.

Por el , hace 26 meses.



Ocultar ventana
#titulo
#descripcion
AceptarCancelar
Ocultar ventana
Acceso miembros


Ocultar ventana
No te pierdas la próxima noticia!
Dale a Me Gusta para ver nuestas actualizaciones de Facebook

En otro momento, ocultar ventana

Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de nevegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies. Cancelar y salir