58

Propiedades del apio.

Salud

Publicado por 58 el , hace 23 meses y visto 3058 veces.
Propiedades del apio.
Como vemos los vegetales son cada vez más buenos y saludables para nuestro cuerpo. Solo que no todos somos conscientes de ello y no los consumimos a diario o regularmente. Cada vegetal tiene sus propiedades y cada uno de ellos es bueno para nuestro organismo. Por lo tanto deberíamos ser consiente y ponernos a consumir un poco más de ellos, los vegetales. te daremos una receta que es muy buena para adelgazar y regular la presión arterial con el apio. Receta casera de apio para bajar de peso y regular la presión arterial.

 

No es algo desconocido que los vegetales nos aportan una enorme cantidad de beneficios, es por esa razón que son de vital importancia para nuestra salud, y por tanto debemos incluirlos en nuestra alimentación. Al mismo tiempo mantener el peso ideal es algo que nos ayuda a tener una salud mucho mejor y por supuesto una mejor calidad de vida, pero se da el caso que hay muchas personas las cuales estar en sobrepeso no les preocupa mucho, pues no entienden del todo, cuán importante es la salud.

Por ende, para indispensable que sepamos, que entre los vegetales que podamos consumir, podremos encontrar ingredientes muy efectivos para bajar de peso, como es el caso del apio. El cual es un vegetal es muy usado desde hace muchos años para hacer dietas y de paso adelgazar, pues es bajo en calorías y no contienen casi nada de grasa y su cantidad de carbohidratos es sumamente mínima.

Propiedades que posee el apio.

 

El apio posee una gran característica y es que tiene mucha agua en su masa vegetal, esto sería un 95% aproximadamente. Por lo cual es fácil de digerir y de paso es hidratante, además ayuda a prevenir el cáncer de colon y del estómago. De igual manera tiene propiedades antiinflamatorias y ayuda a controlar la presión arterial y de paso también combate el insomnio. También es muy efectivo para aliviar alergias y las fiebres.

El apio posee dos aceites indispensables llamados selineno y limoneno, los cuales sirven como diuréticos, estos se encuentran en mayor cantidad en las semillas y el tallo del apio.

De igual formas estas propiedades ya mencionadas (Los aceites), poseen grande funciones antibacterianas, las cuales eliminan muchas sustancias toxicas y elimina numerosas infecciones, además ayuda a eliminar piedras o cálculos que se hayan formado en la vesícula o los riñones.

El apio al tener todas estas propiedades, se convierte en un alimento ideal, no solo para quien desee perder peso, sino también para todas las personas que se preocupan por mantener su cuerpo en salud y buen estado físico.

Consumir el apio para adelgazar.

Si eres de los que buscas en el apio un alternativa para rebajar de peso, esta sencilla receta es la indicada para ti, es muy efectiva y te ayudara a perder esos kilos de más que tienes en tu cuerpo. Por lo tanto eliminaras grasa incluyendo el apio en tus jugos favoritos y de paso obtendrás los resultados que buscas.

Por lo tanto puedes mezclar varias frutas y verduras y por su puesto sin olvidar el ingrediente especial “El Apio”. Este puede ser combinado por excelencia con la zanahoria, la manzana y el pepino, aunque claro esta puedes ponerles las frutas que desees. De igual manera puedes empezar a incluir el apio en tus comidas, pues ayudara a que tu alimento sea más saludable y delicioso.

Algo que debes tener pendiente es que si deseas obtener los mejores beneficios del apio, debes hacerlo diario y acompañado de tu jugo favorito, sobre todo una dieta balanceada, esto significa menos grasas en sus comidas y si te es posible hacer 30 minutos mínimo de ejercicios diariamente. Y veras resultados más rápido.  


Deja tu comentario
Quizás tengas algo que decir! Participa y deja tu comentario sobre este Salud.


Más salud para seguir disfrutando
22
Salud

Las alcaparras son el capullo de una planta originaria de Asia y las regiones mediterráneas que ofrecen beneficios a la salud gracias a su alto contenido nutricional. Poseen vitaminas, minerales, flavonoides, proteínas, fibras y son bajas en calorías.

En Salud por 22 el , hace 23 meses.

58
Salud

en distintos tipos de preparaciones, desde puré o guisos hasta elaboraciones dulces, y aporta beneficios al organismo. Está compuesto de vitaminas, minerales y carbohidratos complejos, además es de bajo contenido graso. Su sabor dulce se debe a la sacarosa, glucosa y fructosa que posee.

En Salud por 58 el , hace 23 meses.

22
Salud

Si quieres salvar tu cabello de esas imperfecciones que cada día amargan tu imagen, pues a continuación te explicamos los beneficios que tiene el Vinagre de Manzana, como aplicarlo y porque. No dejes de leerlo.

En Salud por 22 el , hace 23 meses.

Ocultar ventana
#titulo
#descripcion
AceptarCancelar
Ocultar ventana
Acceso miembros


Ocultar ventana
No te pierdas la próxima noticia!
Dale a Me Gusta para ver nuestas actualizaciones de Facebook

En otro momento, ocultar ventana

Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de nevegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies. Cancelar y salir
 
Facebook Twitter Google Pinterest Correo
Ocultar ventana
Si te gusto, ayudanos!
Si te gusto, ayudanos y compartí nuestra publicación en tu red social con tus amigos en segundos y sin registros!

Facebook Twitter Google Pinterest Correo

No volver a mostrar