Te encuentras aquí: Inicio » Salud » Medicina Alternativa

Iberica quiropractica, por una vida más feliz y saludable

ibericaquiropractica.es
Iberica quiropractica es un centro quiropráctico ubicado en la ciudad de valencia que se dedica exclusivamente a mejorar la salud de sus pacientes sin drogas y sin cirugía, trabajando sobre el sistema nervioso central permitiendo así que el cuerpo se cure por sí solo. dolores de cabeza, dolores de cintura o de cuello, problemas en las extremidades, desorden del sueño, falta de energía y mala postura son algunos de los síntomas en los que podemos ayudarlo. la quiropráctica ha demostrado alrededor del mundo ser la líder en terapias alternativas dado a su alto porcentaje de éxito sobre los problemas de los pacientes de cualquier edad. que es la quiropráctica? la quiropráctica es una técnica que se enfoca en restablecer, preservar y optimizar el bienestar por medio manual y natural. el objetivo de la quiropráctica es optimizar su bienestar con un enfoque no invasivo, sin drogas ni cirugía. el principal modo de cuidado quiropráctico es el denominado “ajuste quiropráctico”. que es un ajuste? el ajuste quiropráctico consiste en aplicar una suave presión en la zona de la columna afectada con la intención de liberar el segmento vertebral de su movimiento y/o posición anormal. el propósito de un ajuste es reducir la subluxación vertebral. durante ese proceso se puede sentir un pequeño crujido, el cual ocurre al liberarse el gas del flujo sinovial (el flujo dentro de la articulación). el ajuste es un procedimiento muy seguro. que es una subluxación? una subluxación es cuando se encuentran dos vertebras espinales en posición desalineada y/o en movimiento incorrecto. cuando existe una subluxación, ésta ejerce presión en el nervio que sale de ese segmento de la columna espinal. los nervios que salen de la columna espinal controlan todo en el cuerpo, esto incluye todos los tejidos, todos los músculos, todas las células y los diferentes sistemas en el cuerpo. cuando estos nervios experimentan interferencias, los mensajes que envían son interceptados o mal interpretados. por lo tanto, con la ausencia de subluxaciones su cuerpo funciona sin interferencias y tiene todas las posibilidades de recuperarse de molestias, preservar la salud actual y optimizar la salud al máximo. para más información visite www.ibericaquiropractica.es o llamenos al 963942266 y pida una cita hoy mismo.
Visitas Mensuales
326
Visitas Totales
687
PageRank
0
BackLinks
0


imagen

Sitios relacionados con ibericaquiropractica.es
Directorio web temático organizado para sitios webs y blogs de .
interpurewater.110mb.com
Interpure water es lider en el dise o fabricaci n distribuci n venta e instalaci n de sistemas de purificaci n de agua plantas purificadoras de agua plantas de tratamiento de agua osmosis inversa suavizadores filtros de …
zonadjs.com
*zona djs mexico. con lo mejor de la cumbia texana, la quebradita y pasito duranguense rodeos clubs de baile discos full djs
caribbeandivers.de
El centro esta situado en plena playa de boca chica al lado de la plaza isla bonita abierto todos los dias de a se imparten cursos de iniciacion y desde open water diver hasta ayudante de instructor padi …
twistermedical.com
Tienda online de equipos y accesorios m dico hospitalarios amplio stock de productos de primera calidad a muy buen precio con servicio t cnico propio productos cl nicos para dental veterinaria hospital enfermer a …
descarga-comic.blogspot.com
Muchos comics gratis en descarga directa. dc, marvel, dark horse y muchas otras editoriales. superman, batman, mujer maravilla, spiderman, hulk, thor, etc.
conquienbucear.com
Busqueda de centros de buceo en españa


Si eres el propietario de este sitio y deseas modificarlo o eliminarlo solo tienes que inicia sesión o registrarte.
Subir