24

Súper tiernos y esponjosos.

Animal

Publicado por 24 el , hace 26 meses y visto 5199 veces.
Súper tiernos y esponjosos.
Como no enamorarse de estos animales tan tiernos y esponjosos. Nuestros mejores amigos. Los animales, son una ternura. Dulces, coquetos, tiernos, compañeros… quien no querría uno de estos!!! Son hermosos.

Quien diría, nuestros mejores amigos, los animales. Tan fotogénicos y dulces que dan ganas de achucharlos todo el día. Pero no estamos hablando solo de los perros, sino que también hablamos de todos aquellos animales que nos hacen compañía cada día de nuestras vidas. ¿Quien no tiene un animal? Así sea un perro, un gato, un conejo, un pájaro, una vaca… son miles las opciones y muchos podemos contar con la compañía de uno de ellos. Tan comprensivos y compañeros… creo que el ser humano debería aprender mas de los animales, pero muchos dirían… que locura!!! Pues no es tan locura si lo ponemos a analizar y a pensar por un momento. A ellos solo les falta hablar, y a más de uno de los humanos deberían de cortarle la lengua.

 

Pues deleitémonos con estos pequeños, tiernos y esponjosos animalitos.

 


Deja tu comentario
Quizás tengas algo que decir! Participa y deja tu comentario sobre este Animal.


Más animales para seguir disfrutando
24
Animales

Ver para creer, ellos no estaban prontos para ser fotografiados. Así que si te has sentido mal alguna vez porque saliste mal en alguna foto, pues no tienes nada de qué preocuparte. Sino más bien tomártelo con gracia. ¿Qué dejas para ellos sino?

En Animales por 24 el , hace 28 meses.

17
Animales

¡Estos pequeños de cuatro patas no dejan de sorprendernos! Cuando el frio asoma ¿qué mejor que buscar lugares donde haya calor? Pues ellos han buscado los mejores sitios para mantenerse calentitos. Y sino vean, cuando no estamos nosotros para arroparlos ellos solitos se arreglan. ¡Sorprendente!

En Animales por 17 el , hace 28 meses.

58
Animales

Nuestros mejores amigos, los animales, no dejan de sorprendernos. Y como siempre nos dejan una sonrisa, aprendemos de ellas cada día. Sus caras son un poema…

En Animales por 58 el , hace 29 meses.

22
Animales

¿Quién diría no? Cuanto amor hay en éstos animales, ellos no conocen de razas ni colores, ellos se quieren y nada más. Brindan su cariño a los suyos, sin importarles como son, ni su color, ni su raza. Ya podríamos aprender un poco más de ellos, que ejemplo nos dan ¿verdad?

En Animales por 22 el , hace 29 meses.

Ocultar ventana
#titulo
#descripcion
AceptarCancelar
Ocultar ventana
Acceso miembros


Ocultar ventana
No te pierdas la próxima noticia!
Dale a Me Gusta para ver nuestas actualizaciones de Facebook

En otro momento, ocultar ventana

Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de nevegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies. Cancelar y salir
 
Facebook Twitter Google Pinterest Correo
Ocultar ventana
Si te gusto, ayudanos!
Si te gusto, ayudanos y compartí nuestra publicación en tu red social con tus amigos en segundos y sin registros!

Facebook Twitter Google Pinterest Correo

No volver a mostrar