Te encuentras aquí: Inicio » Salud » Consejos

Cómo lograr tus propósitos de año nuevo

Enviado por gerardo, hace 18 meses. Leido 808 veces en total y 0 comentarios.

Cuando un año se termina es normal que todos nos propongamos nuevos objetivos y metas a cumplir para el próximo año, pero ¿cómo podemos cumplir realmente nuestrospropósitos? Sí, hay veces que los dejamos a la deriva y no los concluimos, aquí te daremos algunos tips para que cumplas tuspropósitos deaño nuevo.En realidad para cumplir los propósitos, se deben emplear los mismos pasos que para cualquier otro objetivo, sin embargo debes de tomar ciertos puntos que te serán de gran ayuda.

Establece cuál es tu prioridad

Comienza por establecer en un orden lo que es importante para ti, después clasifica, que peso tiene cada uno y así descifrarás por donde comenzar y porqué. Haz una balanza consciente de lo que realmente te interesa.

Los pies sobre la tierra

A veces nuestros propósitos son irreales o debemos cumplir primero otros para continuar con el siguiente propósito, un ejemplo claro es, tengo que usar ese vestido talla 0 y ni si quiera hacemos algo (ejercicio, dieta) para cumplir este propósito.

Intercambia tus hábitos.

Lamentablemente somos presos de las rutinas, así que comienza creando otro tipo de hábito para llegar a tu propósito, por ejemplo, si tu propósito es llegar temprano a la oficina deberás levantarte media hr antes según tu tiempo y así lograrás un cambio.

Consultar a un experto:

Podemos buscar asesoría, para poder llegar a nuestros propósitos ya que a pate de la fuerza de voluntad se necesita estar informado.

No trates de ganarle al tiempo

No te pongas plazos, la presión muchas de las veces provoca que desistamos y nos demos por vencidos, todo con calma y un ritmo así disfrutaremos los resultados seguros y un propósito más cumplido.

Así que comienza a elaborar tu lista de propósitos y a cumplirlos para este nuevo año, lleno de cosas nuevas y maravillosas.

Derechos de Autor Tema propio. El contenido del tema es de mi autoría, y/o un recopilación de distintas fuentes editadas.
Si te parece interesante este tema, Compartilo en las redes sociales:

Gracias por puntuar
Ya has puntuado
Dar puntos
Dar 1 Punto1 Dar 1 Punto2 Dar 1 Punto3
Puntos actuales
Puntos 0
Lecturas
Lecturas 808
Comentarios
Comentarios 0
Favoritos
Favoritos 0
Favoritos


Participa tu también! Haz click en el siguiente enlace para unirte vía Facebook en segundos!
No se han encontrado temas relacionados.

Para dejar un comentario debes ser miembro: Registrate o logeate y deja tu comentario

Aun no hay comentarios. Se el primero!

Registrate o logeate y deja tu comentario

Subir