Vida

Contenidos sociales originales de Vida!.


58

¿A que no tenías ni idea que una bebida alcohólica podría llegar a ser útil para tantas cosas? Pues a continuación verás unos trucos para llevar a cabo con el Vodka, una bebida alcohólica que a muchos nos gusta como tal, pero que poco sabíamos sus beneficios.

Por 58 el , hace 21 meses.

58

Sí que aun debemos aprender de estos pequeños, estas curiosidades no las sabía. Pero ahora que lo se estaré más atenta. Está muy interesante este artículo te invito a que lo leas y lo compartas con tus mamas amigas y/o futuras mamis.

Por 58 el , hace 21 meses.

24

Seguramente pensaras que esta imagen se encuentra retocada con photoshop? pues no! esta y 10 imágenes mas son 100% reales.

Por 24 el , hace 22 meses.

58

Para muchos puede parecer raro e incómodo. Pero ellos cuentan con un sentido del humor increíble y admirable. Tal vez si nos viéramos en alguna de estas situaciones, nos convertiríamos en personas tristes, amargadas, sin ganas de vivir…

Por 58 el , hace 22 meses.

24

¿Es este niño de 5 años la reencarnación de Bruce Lee? ¡TIENES que verlo! Quedaras maravillado. Vídeo viral impresionante!

Por 24 el , hace 22 meses.

58

¡No tenía ni idea de que nuestras lágrimas tuviesen un significado! Cada una de ellas lleva su nombre. Nuestras lágrimas pueden ser provocadas por muchos motivos, dolor, alegría, tristeza, felicidad, etc. Y por ejemplo cuando pelamos una cebolla esta nos provoca lágrimas. Pues bien, conoce cada una de ellas, como son vistas bajo un Microscopio. Verás que los resultados te dejarán sin palabras.

Por 58 el , hace 22 meses.

58

Ingenio e improvisación. Cuando las cosas no salen como esperamos, lamentablemente llega el momento de pensar en solucionar el problema rápido, y que mejor que improvisar e ingeniárselas.

Por 58 el , hace 22 meses.

17

Despilfarro de dinero para tener la mejor mansión entre todas. Seguramente en estas mansiones podrás vivir tranquilamente.

Por 17 el , hace 23 meses.

24

Increíbles diseños creativos de cubrecamas. Todos están muy interesantes, algunos más que otros, ¿Cambiarían ustedes el suyo por uno de estos diseños?

Por 24 el , hace 23 meses.

17

Si me lo cuentan no lo creo, y mirándolo hasta me cuesta creer lo que veo: Dos niños la rompen bailando salsa

Por 17 el , hace 23 meses.

24

Capturar el momento justo en el cual un bebe recién nacido se puede reír es muy difícil, pero este fotógrafo logro encontrar el segundo exacto y ha creado fotos que son obras de arte.

Por 24 el , hace 23 meses.

22

Los dientes manchados o amarillentos pueden ocurrir a medida que nos avanzan los años. Pero también algunos alimentos, bebidas, e incluso enjuagues bucales pueden manchar los dientes. Así que podemos blanquear nuestros dientes haciendo uso de remedios caseros y evitando comidas que manchan los dientes.

Por 22 el , hace 23 meses.

58

Es increíble lo que pueden provocar las drogan en los seres humanos, en días, en años o en horas, pueden transformarlos en seres incapaces de valerse por sí mismos. Su imagen es impresionante, cambian radicalmente.

Por 58 el , hace 23 meses.

58

Hermosos momentos captados de futuros papás.

Por 58 el , hace 23 meses.

22

La vida se trata de no complicarse tanto perdiendo mucho tiempo en tareas del hogar. Sobre todo cuando son tareas fáciles pero que llevan mucho tiempo.

Por 22 el , hace 23 meses.



Ocultar ventana
#titulo
#descripcion
AceptarCancelar
Ocultar ventana
Acceso miembros


Ocultar ventana
No te pierdas la próxima noticia!
Dale a Me Gusta para ver nuestas actualizaciones de Facebook

En otro momento, ocultar ventana

Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de nevegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies. Cancelar y salir